Salimos vivas de los Glaciares

Hola a todos. Aqui estamos de nuevo vivitas y coleando tras subir al galciar que os enseño en la foto de abajo (la de la izquierda es el perito moreno). Fueron 12 horas de no parar de caminar, montaña arriba, montaña abajo pero la sensacion de estar caminando sobre un glaciar es lo suficientemente espectacular para que las agujetas de despues merecieran la pena.

Hemos hecho mogollon de ejercicio en El Chalten. Hay millones de rutas por la montaña y millones de climas en el mismo día. A veces pasabamos de estar en manga corta a, en dos pasos, tener que ponernos toda la ropa porque se ponía a nevar.

Los compañeros de la caminata al glaciar fueron variados. Dos belgas muy majos, una guia que estaba mas pa`alla que pa´aca y tres isrealitas de lo mas maleducado, antipaticos y con cara de perro. Estos ultimos nos dieron mucho juego porque nos despipotamos de ellos todo el camino y se nos hizo mas corto el trayecto de ida. Parece ser que todos los israelitas toman la misma actitud, asi que, nos contaba la guia, que no solian ser muy bien recibidos.

Ahora estamos en El Calafate esperando para coger (tomar, para aquellos argentinos que lean estas páginas) un avion a Bariloche. Por cierto, como lo de las fotos es algo nuevo no me ha salido muy bien pero las siguientes estaran mejor colocadas.
Arriba está marina en La Boca y al lado en Palermos con Claudia, la mujer de Miguel, que es un mujer dulce, delicada y muy simpatica. En siguientes entradas pondre fotos de más gente. ¿OK?. Besitos a todos.

3 comentarios en “Salimos vivas de los Glaciares

  1. ¡Qué sitios más guays! Gracias a Dios que habeis salido bienparadas de la experiencia glaciar y no como los de TVE en la Patagonia chilena…Y ahora , ¿donde? Seguirnos ilustrando, per favore, pero ¡no hagais locuras….!

  2. Qué de cubitos de hielo eh?, todos juntitos, heladitos, de varios colores… y qué tal os sento la sopa de sobre, que normalmente espera ser preparada en el Hostal Patagonia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s