Bariloche y la patrulla de ingenieros en el Hostal Alaska

Bueno chicos. Despues de estar todo el dia de viaje (Autobus y avion) y aerolineas que continua dando por saco (nuevo retraso de hora y media), llegamos a Bariloche. Es una ciudad como puede ser Benidorm pero a la Argentina. Lo mejor de la ciudad: el hotal Alaska donde estuvimos a las afueras de la ciudad y la compañia. Un grupo de ingenieros industriales en viaje de conocimiento de instalaciones nucleares (a pequeña escala, como reseñó el profersor químico). Nos hicieron pasar una velada muy divertida y nos dieron de comer por todo lo alto. Unas Milanesas re buenas que cocinó el amigo guitarrista. Un artista el pive.

Nos deleitaron con cancion popular, con buen mate y buena cerveza.Y como ejemplo os enchufo un vídeo a ver si consigo colgarlo.

Ya se que hay alguno que desentonaba un poco (Damian eres un DJ increible pero lo de la cancion se lo vas a tener que dejar a otro), pero que mas da, lo que importa es la intencion. Por cierto, Andres, si al final no nos vemos en Buenos Aires que esperamos que si, sigue con tus ideas de cambiar el mundo. Nos encantaron. Mucho animo.Os seguiremos contando.Linus.

2 comentarios en “Bariloche y la patrulla de ingenieros en el Hostal Alaska

  1. Dios santo… qué manera de desafinar ! Por lo menos las milanesas y ese DJ del que hablas salvaron el naufragio. En cualquier caso, se deja ver el “Alaska” peaso de hostal donde los haya

  2. eh, Lina!!!!: Ayer hablé con tu padre y me dijo lo de tu blog, así que hoy mismo he decidido escribirte en un hueco de mi trabajo (aburrido sin duda comparado con tus aventuras). Me encanta lo de los glaciares, sorprende tanto como la canción o lo que sea de los argentinos.Espero que en lo que te queda de viaje no tengas más problemas con los aviones porque la verdad es que no dan una.Disfrutad todos un monton.Saludetes. Coke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s