San Martin. La huida.

Tras pasar una noche en Bariloche y enterarnos de que en San Martin hacía mejor tiempo, raudas y veloces, sin mirar atrás (sobre todo porque había un asado y si lo hubieramos pensado nos habríamos quedado) cogimos un micro a San Martin de los Andes. Una vez alli se nos fueron uniendo en el camino al Hostal, un Brasilero (Junior), un Israelí (Ronin) y un frances de cuyo nombre no puedo acordarme (pero si de que estaba en constante huida y era de Lyon).
Lo del tiempo resultó ser falso, no llovía pero hacía un frio de la leche. No importó. Nos metimos en un café que parecía sacado de un cuento inglés del siglo XIX, con abuelita y todo, y nos tomamos un chocolate con tarta que nos supo a gloria.

Al dia siguiente y puesto que no podíamos utilizar el caballo, alquilamos un coche y empezamos a recorrer el Parque nacional Lanin, con volcan y lago incluido. Comimos en medio de la nada en un sitio donde solo servían milanesas y “gaseosa”. El parque es impresionante, no pudimos ascender al volcán porque estaba cerrada la subida, sino y despues de nuestras andaduras….. ¿¡Que es para nosotras un volcan!?
Dentro de nuestra serie de desdichas (Marina, la pelicula de “El gafe” te la tenían que haber dedicado) al día siguiente tuvimos que hacer una ruta alternativa hacia los siete lagos (donde tragamos ripio a mogollón) porque estaban dinamitando la ruta buena. No voy a describiros el espectáculo porque os cuelgo muestras, asi que sobran las palabras.

Tras 12 horas conduciendo a través de este apasionante paisaje entre ripio y montañas, conseguimos llegar (no sin antes pinchar en la carretera y por la noche) bastante matadas a San Martin para dormir antes de la vuelta a Buenos Aires.

Y con esto y un bizcocho. Mañana más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s