Nueva York es un horror

Tras 10 años de ausencia he vuelto a NYC y sigo opinando, a pesar de lo que piensa mi amiga Maria, que esta ciudad es un asco. Esta súper sucia, es agobiante, sin personalidad….. Le salvan algunas cosas; central park ( donde Mateo se lo ha pasado bastante bien), Harlem (barrio que te da un respiro y que tiene una personalidad apabullante), el soho ( donde puedes encontrar algo de silencio y tranquilidad y donde puedes encontrar maravillas como una tienda tipo the little Lewosky y unos lofts preciosos) y The American legion (un garito en pleno Harlem-248 W 132 nd str.- donde puedo decir que se escucha el mejor jazz del mundo. El mejor concierto y ambiente de jazz que he vivido jamás. Ha sido lo mas cerca que he estado del cielo nunca).
Por supuesto, no es una ciudad a la que se pueda ir con niños pequeños. Ellos se agobian, a ti te exasperan y además es tan grande que no aguantan muy bien las caminatas. El único sitio que encontré y que les da un respiro es una cafetería llamada moomah (www.moomah.com) en downtown Tribeca que tiene juguetes, mesas para los niños y sitios para pintar y es bastante chula.
Conclusión: no me vuelven a pillar para venir aquí. Creo que hay mil sitios en el mundo que me están esperando y no puedo malgastar el tiempo de nuevo en esta ciudad.

Un comentario en “Nueva York es un horror

  1. Bueno, es otra experiencia interesante y sobre todo lo del antro del jazz fenomenal; seguro que hasta a Javi acaba gustandole. Nosotros estamos en Campello hasta mañana lunes y el 28 nos vamos a Lyon. Jesus podria ir a recogeros el dia 30 : dadle los datos del vuelo. La madre de Javi nos ha dicho que teneis mucho calor en Boston : a refrescarse tocan. Bss, papá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s