Boston con niños

Nos fuimos de ny a 37 grados y llegamos a Boston a la misma temperatura con humedad (sensación térmica 47grados). Infernal !!!!. Bajo estas condiciones Javi y yo sudando de lo lindo y Mateo, según salíamos a la calle, se subía a la silla porque no podía dar un paso. De todas formas la ciudad te da un respiro despuès de tanto rascacielo. Casitas de no mas de 3 pisos estilo londinense, espacios abiertos y un parque en medio de la ciudad muy cuco con ardillas, patos y cisnes.
Para ir con niños pequeños es perfecta porque esta llena de parques infantiles con columpios y demás juegos de lo mas sofisticado, el tema de las ardillas los mantiene súper entretenidos y al lado del río hay un parque larguísimo para poder ir en bici, en velero o ver gansos silvestres.
El top ten para Mateo ha sido: the Boston children’s museum (http://www.bostonkids.org). Impresionante. Juegos educativos de todo tipo con pelotas, juegos de agua, una estancia entera llena de grandes bidones con agua y jabón para hacer pompas gigantes, una maqueta de tren, una ciudad en miniatura con peluquería, súpers, aviones… Vamos, que nos pasamos allí 5 horas y el enano todavía quería mas.
Si compras el 7 days link pass puedes viajar en todo el transporte publico incluidos los ferries. Lo que se puede hacer es, desde el muelle q esta al lado del museo coger un Ferry publico hasta Charlestown donde hay un velero gigante del siglo XVIII (USS Constitution) al que se puede entrar gratis. Nosotros no pudimos entrar porque tienes q llevar el pasaporte y nos lo dejamos en casa, pero para los enanos es lo mas.
Mas cosas para hacer: el acuarium, el Imax con documentales chulisimos en 3D, casi todos los restaurantes son Childs friendly con sillas altas, en el common (parque en medio de Boston) hay una zona de juegos con fuentes para que los niños se mojen, the fig ( una pizzería con pizzas bastante originales y donde se comen unos mejillones riquísimos)en charles str. Zona de beacon hill (preciosa).
Otro día mas. Un abrazo.

3 comentarios en “Boston con niños

  1. QUE BIEN. ACABAMOS DE LLEGAR DE CAMPELLO Y NOS ENCONTRAMOS CON TUS BUENAS NOTICIAS DE BOSTON. EN MADRID HOY HAN ESTADO A CERCA DE 40GRADOS TAMBIEN, ASI QUE SI LO SABEMOS NO VOLVEMOS…..PUES QUE LO SIGAIS PASANDO TAN BIEN EN BOSTON, QUE PARECE UNA GOZADA PARA LOS NIÑOS.Bss, PAPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s