Gerona la bella

Gerona Gerona es una de las regiones mas bonitas de España. Nuestro primer contacto fue con La Masía Más Fuselles. Llegamos desde Zaragoza por la tarde, cayendo el diluvio universal. El sitio está especialmente pensado para ir con niños por lo que  Mateo se pasó la tarde jugando con las miles de motos, figuritas de animales y con el parque de bolas.

Al día siguiente, por la mañana, visita a la granja. Joan tiene un zoo en la masía. Los enanos pudieron sostener un cabritillo, coger huevos de las gallinas y de los patos, acariciar un cerdo chino, montar en poni, tocar y coger conejos, ardillas, serpientes, tortugas y dar de comer a unas ovejas que arrasaban con tal de comer un poco de pan.

Más fuselles

Más fuselles

Tras la granja nos fuimos a comer a Gerona. Como era hora de comer empezamos a vagabundear por el barri Vell. Encontramos un rincón precioso con dos restaurantes pequeñitos muy agradables. Comimos en Vintages ( Cort Reial, 15) buena comida, buen vino y mejor servicio. Quizás no es el sitio más adecuado para niños pero para plan colegas adultos es perfecto.

Y tras la comida… ¡A caminar!. La catedral, los baños árabes, la Iglesia de Sant Feliú, la calle escola Pía, la pujada de Sant Domenech, todo el camino de la muralla hasta Sant Pere de Galligans es maravilloso y el resto es mágico. Caminar por el valle de Sant Daniel puede ser divertido con los enanos y las casas de Onyar tienen su magia.

Pujada Sant Domenec

A Mateo lo que más le gustó fue la muralla, los baños árabes y el valle de Sant Daniel, por supuesto con añadido de historias sobre luchas y caballeros de por medio.

Y para terminar, Rocambolesc (carrer de Santa Clara 50), una heladería diferente y con helados riquísimos.

Rocambolesc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s