Sobre mi

Me llamo Lina. Soy Zamorana hasta la médula pero vivo en Madrid.

De profesión médico, viajera por filosofía de vida (siempre he pensado que abre la mente, te hace más tolerante y más sabio) y madre a tiempo completo.

Hace unos años pasé un tiempo viviendo en Australia, Canadá y Mozambique, unas veces por estudios y otras por trabajo. Aún así, soy nefasta para los idiomas, hablo “Portuñol”, un inglés macarrónico y entiendo algo de francés (no hablo ni papa) pero eso nunca ha sido un obstáculo para recorrer el mundo.

Cuando era más joven, comencé a escribir un blog de viajes. La intención no era hacer un diario de viaje sino que era la forma de comunicarme con mi familia sin que tuviera que estar pendiente de diferencias horarias ni de tener que gastarme auténticas millonadas en llamadas telefónicas.

Al empezar  a viajar con mi hijo (su primer viaje fue con 1 mes) me adentré en el mundo de los viajes con niños y me di cuenta de que las guías de viajes generalmente no cuentan con nuestros pequeños monstruos y de que los blogs de padres viajeros  eran las mejores guías que podía encontrar. En ese momento no se encontraban tan fácilmente. Así que pensé…. ¡que diablos! cuantos más seamos, más nos ayudaremos mutuamente y desde hace un tiempo trato de aportar mi granito de arena al apasionante mundo de los viajes con niños en la mochila.

Este es un blog sin ánimo de lucro y espero que otros no se aprovechen de él para obtener beneficios monetarios. Es un “slow” blog donde escribo cuando mi vida me lo permite, que no es muy a menudo.

Espero que disfruteis leyéndolo y sepa transmitiros el entusiasmo con el que vivo mis viajes y el cariño que le pongo cuando escribo. Nos vemos por aquí,

un abrazo.