La Montaña

La Sierra de Madrid y la Montaña en general

Cuando era pequeña quería ser escaladora. Todo habría ido bien si no hubiera sido por aquel fatídico día (a la edad de 6 años) en que, tras ver mi programa favorito;Al filo de lo imposible, se me ocurrió atar una cuerda al pomo de la puerta y al cochecito de mi muñeca, lanzar la cuerda por la ventana y subirme a ella para intentar escalar desde un 6º piso. Por suerte mis padres entraron en la habitación cuando me estaba subiendo a la ventana y ahí quedó la cosa.

Por supuesto, les entró tal pánico a que yo hiciera el cabra por ahí que, no es que me prohibieran hacer escalada, pero tampoco me animaban a cualquier cosa que  pudiera parecerse.

Me apasiona la montaña, el senderismo, la escalada, … cualquier cosa que tenga que ver con el aire libre y el campo. Así que, este año, hemos hecho un pequeño grupo de amigos con niños y nos hemos propuesto salir por lo menos un día al mes. Como vivimos en Madrid nos hemos centrado en nuestra sierra pero estamos abiertos a cualquier lugar que sea accesible para los enanos.

Os iremos contando poco a poco como se nos da la cosa. Espero que nos dure el entusiasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s